bluerockzuko975 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/bluerockzuko975/art/WIP-Dallella-Dragon-182478540bluerockzuko975

Deviation Actions

bluerockzuko975's avatar

WIP Dallella Dragon

Published:
375 Views

Description

Lalalalala :la:
Al fin les traigo mis lindos bocetos de Dalla en version Dragon! :dummy:
Los dejare en scraps por ahora, ya que esto fue una simple fotico con mi celular :DU Pero juro que la coloreare y la subire bien bonita! Y la subo a Grimoire para que todos la vean >w<! Por cierto ella esta totalmente conciente en dragona, es su forma original >w<!

Mmmm... El dibujo mas grande lo termine hace... 5 minutos xDU y pues me costo MUCHO! La anatomia de los furias nocturnas es... muy estraña =.=U parecen hechos de plastilina ._.U... Las letras raras debajo de la dragoncita significa "Dallena" en escandinavo :dummy:!
El sketch de la izquierda lo hice un dia en clases por ocio y con ayuda de un libro que tiene :iconmichy1994: que justo ese dia lo llevo xD!
Los dos dragones de arriba son Mama y Papa dragon >w<! Por la cara sabran quien es quien xD! Aunque aun me falta dibujar al hermanito y arreglar un poco al papa ._.U...
Y pues un dibujo ahi feito para ver el tamaño de Dalla (tengo que confirmarlo bien) y la carita de mi dragona ahi repasadita con boligrafo!
Disfruten y espero sus comentarios! owo!

Especie Furia Nocturna/Night Fury Specie by© How to Train your Dragon
Dallena by© Me :3
Art and Story by© Me :3
Image size
1600x1200px 252.24 KB
Make
Nokia
Model
3500c
© 2010 - 2024 bluerockzuko975
Comments53
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
5-D's avatar
es adorable! :la:!