bluerockzuko975 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/bluerockzuko975/art/The-Real-Werewolf-174153112bluerockzuko975

Deviation Actions

bluerockzuko975's avatar

The Real Werewolf

Published:
472 Views

Description

“Como se relata la historia de una inmensa bestia que aterro a mas de un pueblo entero. Un monstruo lleno de denso pelaje negro, con una fuerza increíble. No era ni lobo ni hombre, con ojos tan rojos como la sangre, que recorría los bosques de la antigua Inglaterra desasiéndose de las almas de los valientes, que intentaban darle caza, cada vez que la Luna Llena se asomaba sobre ese oscuro paraje. Aquel monstruo era descrito por los gitanos como un hombre que se transformaba en algo sin conciencia, que no recordaba lo que hacia mientras estaba cubierto de aquel disfras de bestia. Solo había una manera de deshacerse de ese monstruo… las balas de plata… se dice que cuando se encuentran en forma humana, se asustan, el simple hecho de verlas les provoca un escalofrío en la espalda, con un solo disparo en el corazón… se empiezan a destransformar y luego simplemente… muere. Pero… ¿Cómo reconocerlos? Si se ven tan humanos como cualquiera… solo se sabe lo que son cuando pasa un mes y se transforman… convirtiéndose en un animal inmenso que asesina a cualquier ser devorando todo su cuerpo, llenando su pelaje de aquella sustancia con olor a oxido, y con aquel color carmesí…

Últimamente el inmenso lobo negro ha desaparecido… se rumorea que se escuchan sus aullidos desde una mansión lejos de la parte central de la ciudad… pero nadie se aventura a averiguarlo… A pesar de la desaparición del hombre lobo negro… hace unos años se vio a uno más pequeño… café, como un cachorro de licántropo… el pequeño mato a algunas personas… demostrando aquellos ojos denotados de ese particular color rojo. Los gitanos dicen que ambos son padre e hijo… la mujer murió a causa de una enfermedad… pero era humana… el esposo convirtió accidentalmente a su hijo en otra bestia… y para evitar que sean asesinados… el padre encierra a su hijo en una celda y a el mismo también… además se amarra las muñecas y los tobillos con cadenas… dejando horribles cicatrices por la presión que ejerce cuando se transforma y intenta liberarse… lo ultimo que se supo de ese hombre fue que dejo a su hijo… heredándole toda la propiedad y una maldición desagradable… aquel muchacho… se conoce como… Andrew Charlie Weintz… y ese… soy yo…”

----------------------------------------------------------
Otro dibujin para la coleccion! YEY! ^^
Bueno he aqui el padre de Andrew transformado =w= Era un poco mas grande que el Andrew were actual y no tenia control de nada y como notaran sus almohadillas eran rosaditas >w< que lindo!
En fin... blah blah, el escrito se me ocurrio de la nada y el dibujin esta algo chafa pero bah =u= espero que les guste!

Andrew´s Dad by© Me :3
Art and story by© Me :3
Image size
2183x1700px 2.8 MB
Make
HP
Model
HP psc1400
Date Taken
Jul 16, 2010, 9:13:45 PM
© 2010 - 2024 bluerockzuko975
Comments28
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
OneKiss1's avatar

Hola, sé que llego 10 años tarde... pero tengo que decirte que me encanta tu dibujo y tu historia. Ambas me recuerda a una película brasileña llamada "As boas maneiras" (te la recomiendo). Y nada más, me encanta tu dibujo e historia. Mucha suerte, chica jeje.