bluerockzuko975 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/bluerockzuko975/art/Ikal-Reff-2012-299495928bluerockzuko975

Deviation Actions

bluerockzuko975's avatar

Ikal Reff 2012

Published:
299 Views

Description

Antes que nada, aclaro que iba a subir esta deviation ayer, perooo el dA se puso troller y simplemente se me olvido colocar categoría y al actualizar esta cosa me borro todooo el coment que había hecho =______= (que no hace eso siempre) Lo mande a la mi*rda y pues por eso lo subo hoy, a ver...

Primero que nada una peque reff de Ikal mi "lycan nigromante". De seguro muchos lo recuerdan de este dibujo: [link]
Si pues tuve el antojo de hacer una reff ya que ya es un oc hecho y derecho, con varios detalles, le cambie unas cosillas a su diseño y blah blah blah blah~
Además si alguien algún día lo quiere dibujar solo ve esto y así no se muere buscando detalles en el otro dibujo que es bastante oscuro :D

Mmmm bueno en cuanto a su diseño no lo cambie demasiado, lo más importante es que la pulsera tiene 4 anillos y no 3. Cuando diseñe el personaje no pensé en el detalle de la pulsera y pues lo tuve que arreglar tras hablar con Lau :iconred-dandellion: (quien me ha dado gran parte de las ideas para crear a este pj)
En cuanto a la altura de Ikal, creo que es un poco mas bajo, no es tan monstruoso en realidad, 2, 20 m como mucho, pero por 7 cm no me voy a morir -w-

En fin, así también quiero aclarar unas cosas sobre su especie:
:bulletgreen: NO son lycans/hombres lobo/weres, se les conoce como “lycans nigromantes” pero no son capaces de metamorfosearse en humanos ni su temperamento cambia drásticamente con la luna llena. Son en realidad espíritus “vivos”, poseen un ciclo de vida como cualquier ser viviente: nacen, crecen, se reproducen y mueren; pero el plano en donde habitan no es ni el de los vivos ni el de los muertos, esto es lo que les permite transitar entre ambos planos con tanta comodidad. (No viven en el limbo, es mas como otro mundito, por así decirlo)
:bulletgreen: Son seres bastantes callados y retraídos con los extraños, se conoce poco de ellos y muy pocos los han visto de frente. Los que se menciona tienen trato con estos espíritus son jefes nigromantes o personas de alto rango en pequeños poblados recónditos, mas se sabe que entre ambos se hace un trato para que nadie sepa que ellos existen en realidad. Ahí tanto misterio en estas criaturas que se cree que tienen su propia lengua que solo usan entre sus iguales, pero por esta misma razón se desconoce si esto sea cierto.
:bulletgreen: Otra cosa particular que los diferencia de los hombres lobo es su anatomía. Estos espíritus tienden a estar más erguidos que los lycans, no es natural en ellos andar sobre sus cuatro patas y en vez de tomar las cosas con el hocico las toman con las zarpas delanteras, tal como lo haría un humano. Así también, su comportamiento se asemeja mas al de los humanos, se dice incluso que en realidad estos seres son espíritus de hombres y mujeres que decidieron tomar esta forma semi-lobuna.
:bulletgreen: A pesar de las tantas diferencias que tienen con los hombres a simple vista, tienen en realidad las mismas habilidades que un nigromante humano común: hablar con espíritus, levantar cuerpos y hacer que lo obedezcan a su voluntad, invocar demonios, etc; mas su cultura no esta tan arraigada a estas costumbres, el sentido de sus habilidades se relaciona mas con el equilibrio entre los planos y el ayudar a espíritus, en su gran mayoría animales, a llegar al otro lado.
:bulletgreen: Se les reconoce también por ser buenos conocedores de diversas lenguas humanas (muertas la mayoría), pero curiosamente no pueden pronunciar las palabras propiamente dichas con sus gargantas, esto destaca una de sus mas interesantes características: usan una especie de “telepatía espiritual”, sus hocicos no necesitan abrirse para poder escuchar sus voces que retumban en los oídos de los que las escuchan.

Mmmm creo que con eso estamos bien por ahora…
Me falta un montón de cosas mas para decir de estos lycansitos espirituales, pero por ahora se los dejare aquí. Un dia me pondré a hacer una reff bien completa de esta disque especie mía, que será sola mía por los momentos, me gustan mucho como para dejarlos libres para otros…
De todas maneras ni que fueran la especie mas fuck yeah del mundo, he visto muchas cosas mejores en dA :D
En fin, eso por que ya no se me ocurre mas para decir xD
Una galletita para el que lea todo esto! :la:

Ikal by© Me
“Lycans Nigromantes/Necromantes” Especie by© Me
Art by© Me
Image size
1700x2187px 1.75 MB
Make
HP
Model
HP psc1400
Date Taken
Apr 30, 2012, 5:07:31 PM
© 2012 - 2024 bluerockzuko975
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Queen-Apple's avatar
Dame mi galleta! Laura quiere galleta!

AH! sabes que yo lo AMO! y me encanta la especie en general! es mistica y maravillosa! OH COMADRE! gracias por la referencia! jujuju! aun hay una pelea pendiente!